El confinamiento y los placeres del sexo
El confinamiento ha revelado la importancia del placer sexual para el cuerpo y mente
Es evidente que en los momentos más dificiles a los que se enfrente el ser humano, salen a relucir las necesidades básicas las cuales toman una gran importancia pasando a ser las prioridades. El alimento, el descanso y el sexo entendido como el placer que el cuerpo y la mente necesitan sentir. Es por eso que en el reciente confinamiento que ha tenido lugar en la mayoría de los lugares del planeta, el mundo interno de cada persona se ha reducido y se han acrecentado las ganas de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, y como no, entre ellos está el sexo.
Un gran número de personas han aprovechado el confinamiento para descubrir productos como los vibradores y estimuladores sexuales. El número de ventas de estos productos han sufrido un aumento considerable hasta el punto de, en ocasiones, terminar el stock.
Comprar Satisfyer Pro 3 Comprar Satisfyer Pro 3
Un estudio ha revelado que el Satisfyer ha sido el producto sexual más adquirido en el confinamiento.
- Mujeres entre 18 - 30 años: el 60%
- Mujeres entre 30 y 40 años: el 76%
- Mujeres entre 40 y 60 años: el 73%
- Mujeres mayores de 60 años: el 85%
También ha sido el producto estrella adquirido por parejas:
- Estimuladores: 79%
- Vibradores: 83%
Al disponer de más tiempo para uno mismos, durante el confinamiento, ha permitido que podamos buscar más momentos para el disfrute personal y con la pareja. El juguete ideal que ha revolucionado la masturbación ha sido el supcionador de clítorix: